La temporada de invierno no tiene que ser sinónimo de tonos oscuros y apagados. Este año, los colores neón han llegado para imponerse como una tendencia audaz y emocionante que desafía el clima frío y los colores que suelen acompañarlo.Incorporar estos tonos a tu closet invernal no solo aporta energía y frescura, sino que también te permite destacar entre la multitud. Por ello, los expertos en tendencias de G-SHOCK traen una breve guía para utilizar colores neón en tus outfits como el complemento perfecto.
Accesorios que resaltenLos accesorios son la forma más fácil de incorporar colores neón a tu outfit de forma audaz, sin comprometer tu estilo habitual. Por ejemplo, el modelo GD-B500S-3 de G-SHOCK en amarillo neón es una opción perfecta ya que no solo ofrece una correa de resina a juego, alta resistencia a impactos y caídas, sino que su color vibrante añade un toque de audacia a cualquier conjunto.
Contrastes perfectos, Utiliza tus prendas habituales como un “blue jeans” oscuro y una camiseta blanca a juego con una chaqueta neón. Para complementar el look puedes usar el reloj G-SHOCK GD-B500 en negro o blanco, el cual añade un toque sofisticado y equilibrado perfecto a este outfit.El primer color mencionado brinda un contraste elegante cuando se combina con prendas neón, mientras que el segundo aporta un toque fresco y moderno que complementa perfectamente los tonos vibrantes. Sin duda, se trata de modelos que permiten lucir un estilo fuera de lo común.
Prendas tejidas:Los colores sobrios en prendas tejidas, como suéteres o bufandas, añaden un toque de elegancia que puede cambiar totalmente la perspectiva de tu outfit. Por ello, opta por una bufanda beige y complementala con tu reloj GD-B500S-3 para un look coordinado y moderno. Asimismo, los accesorios en tonos sobrios como gris, jeans o marrón pueden añadir un toque clásico que permite que las accesorios neón brillen aún más.