Buchanan’s lanza su nueva campaña “Estamos en Familia” con el acompañamiento de Bizarrap, para revelarnos la identidad y esencia de lo que representa la marca.Buchanan’s llega a latinoamérica con su nueva campaña global «Estamos en Familia» teniendo como figura a Bizarrap, un destacado productor musical y ganador de tres premios Grammy.
Esta campaña busca invitar a los aficionados del wisky a aprovechar el momento de gozo de un buen licor con el acompañamiento de sus familias elegidas, para crear momentos memorables. Para la campaña se generó un video con la estrella del momento Bizarrap, reconocido a nivel mundial por sus sesiones musicales con diversos cantantes famosos. En este spot nos comparte cómo son sus “Domingo Familiares”, una actividad de costumbre de comida e historias con amigos cercanos a él que se han transformado en su familia, todo mientras una botella de Buchanan’s es parte de la ocasión.
Con respecto a la experiencia de Bizarrap con la campaña, reveló animado: «Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida».Este lanzamiento es solo la primera iniciativa para poder exponer la identidad fresca y renovada de la marca, la cual al mismo tiempo adopta la calidez y hospitalidad característica de la cultura latina.
Neil Shah, director global de marca del portafolio de whiskies escoces de Diageo, reveló lo entusiasmado lo que representa la marca: «Para Buchanan’s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan’s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá»