En una campaña dirigida y fotografiada por Mert Alas, los momentos cotidianos se ven a través de una nueva lente mientras Greta se mueve con confianza a lo largo del día. Luciendo la ropa interior más reciente de la marca, se capta el poder de su personalidad cuando sale al sol de la mañana: auténtica, sensual y empoderada. La película de la campaña, ambientada al ritmo de «We Got the Beat» de The Go-Go’s, amplifica su energía y su estilo reivindicativo bajo una nueva luz, para una nueva temporada. «Ser parte de esta campaña significa mucho para mí porque pude mostrarme realmente como yo misma y apoyarme en un lado de mí misma que nunca antes había mostrado», dijo Greta Lee. «Trabajando con Mert y el equipo de Calvin Klein, y vestida casi exclusivamente con ropa interior, aproveché este sentido de confianza, empoderamiento y gratitud por mi vida, mi familia y mi cuerpo. Fue una experiencia radical y emotiva para mí, y estoy muy orgullosa de ello».
El otoño 2024 se inspira en la energía eléctrica del otoño en la ciudad, evocando texturas arquitectónicas y la paleta de colores de un paisaje urbano desde el amanecer hasta el anochecer, arrojando una nueva luz sobre los estilos esenciales de Calvin Klein. La ropa interior Otoño 2024 de Calvin Klein revitaliza los iconos de la marca con detalles y estilos modernos. Modern Cotton Air actualiza la ropa interior emblemática de la marca con una mezcla de modal ligera y un forro de malla para una sujeción transpirable, mientras que Modern Cotton Lace combina diseños intrincados con una elasticidad cómoda. Los nuevos estilos Tonal Logo equilibran el refinamiento con la comodidad, con una construcción de brillo mate en nuevos colores de temporada, mientras que el diseño de encaje integral de Sheer Marquisette resalta cuando se combina con pantalones cortos holgados de mezclilla y popelina.