Carolina Herrera brindó una experiencia única en Lima con motivo del 25º aniversario de Puig en el Perú. Como una manifestación de su compromiso con la celebración de la Navidad y la expresión de su identidad más allá de sus productos, la reconocida marca presentó su primera experiencia inmersiva denominada «Herrera Zodiac».
Este concepto especial, impregnado de elegancia y alegría, fusionó los cautivadores aromas de las fragancias de Carolina Herrera con la magia de los astros y los signos zodiacales. El espacio único de Herrera Zodiac estuvo disponible en nuestra ciudad del 8 al 10 de diciembre en los exteriores del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Barranco.
Durante este evento especial, los perfumes emblemáticos de Carolina Herrera, como Good Girl con su distintivo tacón, la clásica línea CH y todas las variantes de 212, tuvieron su destacada presencia. El entorno se enriqueció con la icónica presencia del árbol de Navidad de Carolina Herrera, que dio la bienvenida a los visitantes con la oportunidad de crear sus propias postales navideñas con la ayuda de un equipo de fotografía.
Además de la experiencia visual y festiva, los asistentes tuvieron acceso a asesorías en perfumería y a toda la guía olfativa que la marca ofrece en el país. El compromiso de Carolina Herrera con las familias peruanas se destacó a través de este espacio cuidadosamente diseñado, donde cada visitante pudo sumergirse y explorar de primera mano cada detalle del universo Carolina Herrera.
Valeria Hernández, gerente de Marketing de Puig Perú, compartió la visión detrás de esta iniciativa: “Se acercan las fiestas de fin de año y es inevitable reflexionar sobre todos los logros y retos que este 2023 nos trajo. Nosotras, desde Carolina Herrera, queremos celebrar con las familias peruanas la felicidad que nos trae compartir un año más con ellas. Por ello, hemos creado un espacio en el que cada visitante conocerá y explorará de primera mano cada detalle del universo Carolina Herrera”.