Fiel a su estilo innovador, la multinacional Diageo aperturó el primer pop up experiencial en el país de la mano de Falabella. El pasado 27 de marzo se inauguró este espacio inmersivo para todos los amantes de los spirits y destilados en la sede del Jockey Plaza, en donde podrán encontrar el portafolio completo con marcas líderes como Johnnie Walker, el tequila premium Don Julio, Buchanans, Smirnoff, Tanqueray, Ciroc, entre otros junto con estaciones para personalizar sus productos favoritos.
Este espacio en Falabella es el primer canal a nivel nacional con una máquina de engraving, para grabar botellas al momento de la compra. Es así que el cliente no solo elige el texto a grabar, si no que además tiene la oportunidad de elegir la tipografía y observar el proceso de grabado de botellas, a diferencia de los otros canales.
Esta apertura refuerza la conexión y el avance constante de la compañía, teniendo en cuenta el rumbo que están tomando las tiendas físicas hacia lo experiencial.
“Estamos felices de liderar desde nuestra industria esta nueva era de tiendas de experiencias. Nuestras marcas siempre están presentes en los momentos más especiales de celebración de los consumidores peruanos, y tener este nuevo punto de contacto, donde pueden interactuar con nuestros productos, personalizarlos y conocer más sobre ellos, está en línea con la innovación constante que buscamos” comentó Mateo Zambrano, Country Manager de Diageo Perú.
Con esta apertura, Diageo refuerza su compromiso con la experiencia del consumidor, ofreciendo un espacio donde la calidad y la personalización se combinan para elevar la forma en que se disfrutan sus marcas.
TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO