El reconocido Event designer, productor de eventos y fundador de La Fete Event Planning, Arturo De Noriega, invitará a 10 celebridades y personalidades internacionales a ser parte de un seminario exclusivo y visitar el Perú este año como parte de su estrategia para educar al público extranjero y vender nuestro país como primer destino de eventos en Latinoamérica. Con una trayectoria de más de 18 años y expertise en planificación de eventos de alta categoría en Lima, el event creator, continúa apostando por el desarrollo de bodas y eventos de lujo, con el propósito de seguir impulsando el turismo y la industria del entretenimiento en el Perú. Luego de conocer a clientes alrededor del mundo, Arturo apuesta por posicionar al Perú como el destino ideal para los eventos de lujo, destacando nuestro potencial en elementos como la gastronomía y el ámbito artístico.
De esta manera, busca replicar el estilo de este formato en varias ciudades como Lima y Cusco, haciendo un recorrido por el Perú y explorando nuevos escenarios para eventos internacionales, además de lograr atraer inversión extranjera dentro de la categoría de luxury planners y designers en el mundo. Así, desde hace varios años, La Fete Event Planning es pionero en este tipo de eventos y experiencias, realizando seminarios y congresos de primer nivel en Estados Unidos y varios países de Europa y Latinoamérica, innovando y marcando tendencias en el rubro.
Este abril, irá representando al Perú en un congreso en Jaipur, India con la firma de WVConnect, en donde tocará temas importantes sobre la tecnología en los eventos de hoy en día. Él ha sido invitado como representante de Perú y como el principal referente de productores líderes a nivel Latinoamérica en la actualidad. Desde hace varios años, viene participando en eventos similares en Turquía, Dubai, Madrid, Malta y Suiza, atrayendo nuevos turistas a nuestro país. Mediante la promoción de este tipo de actividades, nuestro país ya no destacará sólo en el mapa gastronómico mundial, como en la actualidad, sino que además con esta primera experiencia, será el foco del sector empresarial en cuanto a turismo, arte, tendencias y creatividad. Cabe destacar que el seminario albergará a los empresarios más relevantes del rubro, generando alianzas estratégicas con embajadores de la marca Perú y ejecutivos interesados en expandir su internacionalización en nuevos proyectos de inversión.