La firma francesa presenta una renovada experiencia de compra, bajo el concepto Le Club Evolution, la primera de su tipo en Perú.
Lacoste, la firma francesa con 90 años de historia, continúa apostando a su crecimiento regional estratégico y el pasado 02 de junio celebró su desembarco en Perú, junto con la apertura de su nuevo flagship store en la ciudad de Lima.
Lacoste eleva nuevamente el juego.
A comienzos del mes de junio, el día 02, abrió las puertas de su primera tienda Evolution en Perú, ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más tradicionales y cosmopolitas de la ciudad de Lima. Continuando con su campaña global de renovación y su plan de posicionamiento regional, alineado a la celebración de su 90° aniversario, la marca avanza a pasos firmes en el mercado local con una renovada experiencia de compra: se trata de Le Club Evolution, un nuevo concepto de tienda enfocado en el arte, la innovación y el sentido de comunidad.
“Lacoste está cambiando. Esta apertura muestra esa evolución y cómo se adapta una marca con un legado tan fuerte, conforme al ritmo de las tendencias y la vida misma de los consumidores”, comenta Pedro Zannoni, CEO Latam de Lacoste. “Se trata de una apertura muy importante para nosotros, ya que es la primera tienda de este tipo en Perú, reforzando nuestro compromiso con el país y con América Latina. La elección de Lima como ciudad para inaugurar este espacio tampoco fue casual: es un gran punto estratégico al que deseábamos aumentar presencia, para mostrar la actualidad de Lacoste y toda su nueva propuesta, alineados a las principales capitales de moda del mundo”.