La tienda de Nike en el Jockey Plaza fue el escenario de un emocionante conversatorio dirigido por las reconocidas periodistas deportivas Talía Azcárate y Analú Rodríguez. Este evento contó con la presencia de destacados futbolistas de la selección peruana y promesas del fútbol nacional, quienes entregaron a sus ídolos del fútbol el nuevo pack de chimpunes Mad Brilliance, silueta que usarán los auspiciados de la marca en el torneo de fútbol más grande y esperado de América.Entre los participantes destacados estuvieron Alexander Callers, el defensa que llega consolidado a la selección para ser parte de su tercera Copa América; y Piero Quispe, quien debutará en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.El evento también contó con la participación de futuras promesas del balompié como María Alejandra Espejo, lateral izquierdo de 17 años que milita en Sporting Cristal y la Selección Peruana sub-20 y mayor; Mateo Arakaki, central zurdo de Alianza Lima y la Selección Peruana sub-16; y Alvaro Rojas, volante interior de 19 años, de Universitario de Deportes, quien ya debutó en Primera y ha participado en un Sudamericano sub-20, siendo dos categorías menor.
Durante el conversatorio las jóvenes promesas del fútbol peruano hicieron entrega de los chimpunes a los seleccionados y les dieron un mensaje de aliento previo al inicio del torneo. “Eres una inspiración para muchas personas, es por eso que sabemos que darás lo mejor en cada minuto que estés en el campo. Estamos contigo y la selección”, comentó Mateo Arakaki a Alexander Callens, luego de hacerle la entrega de los Phantom GX que usará el futbolista representando a la selección.El evento finalizó con un juego de fútbol tennis, donde los jugadores de la selección compartieron con los invitados como medios, influencers y miembros de Nike. También, los hinchas aprovecharon en sacarse fotos con los ídolos del fútbol nacional.El nuevo pack Mad Brilliance de Nike será usado en la Copa América por los auspiciados de la marca. La silueta Phantom GX y Luna ya están disponibles en las tiendas físicas y web de la marca.