Las toallas higiénicas con tecnología Max CurV cuentan con 3 zonas de máxima absorción, barreras que bloquean el flujo, alas asimétricas que no se juntan y una forma única que se adapta al cuerpo.
Con el propósito de que las mujeres no vean su sueño interrumpido y puedan tener un descanso pleno, Nosotras®, marca líder en cuidado íntimo femenino, lanzó su nueva tecnología Max CurV. En el evento participaron más de 100 mujeres entre influencers como Valeria Piazza, Mafer Neyra, Natalia Salas, entre otras; así como consumidoras de la marca.
«De acuerdo a Periodsomnia Survey las mujeres pierden 5 meses de sueño a lo largo de su vida a causa de la menstruación. Son diferentes situaciones como accidentes en la noche, despertarse para cambiar de toalla, son algunas complicaciones que experimentan las mujeres a lo largo de su vida. Pensando en ello, hemos desarrollado la tecnología CurV, la cuál es exclusiva y patentada por la marca, que cuenta con un nuevo nivel de absorción, comodidad y seguridad, todo en una sola toalla”, comenta Yenny García, Gerente de Marketing de Essity.
Las toallas higiénicas con tecnología Max CurV cuentan con 3 zonas de máxima absorción, barreras que bloquean el flujo, alas asimétricas que no se juntan y una forma única que se adapta al cuerpo, lo cual permite a las mujeres tener Buenas Noches sin interrupciones, sostiene García.
El lanzamiento se llevó a cabo en un evento exclusivo realizado por la marca donde las participantes pudieron disfrutar de una agradable noche, celebrando y aceptando el proceso de la menstruación.