Con una relación cercana, espontánea y entrañable, Paloma y Chadros reflejan el espíritu de la campaña y del mensaje central de La Rambla: “Estamos para ti”.
En el marco del Día de la Madre, La Rambla lanzó su campaña «¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!» de la mano de una dupla que ha conquistado a miles de peruanos en redes sociales: la influencer y comunicadora Paloma Derteano y su madre, Mónica «Chadros» Villarán. Juntas se han convertido en el rostro de esta emotiva campaña que rinde homenaje a las madres y celebra los vínculos auténticos.
Con una relación cercana, espontánea y entrañable, Paloma y Chadros reflejan el espíritu de la campaña y del mensaje central de La Rambla: «Estamos para ti». Su participación ha estado presente en todo el contenido digital de la campaña transmitiendo, con su chispa y emotividad, la importancia de reconocer y agradecer todo lo que mamá ha encontrado y encuentra para sus hijos.
Cada sábado y domingo del mes, La Rambla ofrecerá una programación gratuita en sus dos sedes, con talleres de manualidades y presentaciones artísticas para todas las edades. Entre las actividades destacan: la creación de tarjetas pop-up, personalización de totebags, decoración de tazas, elaboración de brazaletes, frascos decorativos, llaveros en macramé, vitrales, figuras en papel y guirnaldas.
El domingo 11 de mayo, fecha central de la celebración, la música en vivo será protagonista: un saxofonista se presentará en La Rambla San Borja y un violinista en La Rambla Brasil.