La rosa, un símbolo de amor y fuerza, se hace presente en la nueva colección de Pandora. ¿Hay una palabra ideal para definir a mamá? Sin duda alguna es “amor”. Y es que ella encarna este sentimiento, y gracias a ello nos ha ayudado a crear momentos muy importantes en nuestra propia historia. Para celebrar el Día de las Madres, Pandora tiene el honor de presentar una colección que invita a compartir esos instantes.
Esta nueva propuesta de Pandora Moments ofrece regalos significativos para agradecer a las figuras maternas en nuestras vidas y reflejar el amor que nos han brindado desde el principio. Los nuevos diseños se inspiran en un importante motivo simbólico: la rosa. «La rosa, con su florecimiento exquisitamente bello y su tallo lleno de espinas, se ha convertido en un icono cultural. Estas flores tienen su propio lenguaje simbólico que habla de amor, amistad y las relaciones que apreciamos”, dicen los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.
Inspirada en la idea de simbolizar tanto la belleza como la fuerza, la colección está llena de statement pieces con este motivo floral: desde un par de aretes en plata esterlina que evocan los pétalos y el tallo en una forma escultural que se curva en la oreja hasta un collar con un diseño coronado por resplandecientes circonitas transparentes e incluyendo un charm con uno de los mensajes más emotivos: “Nothing compares to you”.
Todo esto y más se complementa con una nueva versión del icónico brazalete de cadena de serpiente de Pandora, actualizado con un broche inspirado en la rosa, que crea el lienzo perfecto para estilizar un ramillete de joyería para el Día de las Madres.