La marca hotelera Pullman ha lanzado su nueva campaña bajo el lema “Pullman no es sólo un hotel. En Pullman, las historias suceden”. Esta campaña destaca los hoteles premium de Pullman como lugares donde las experiencias van más allá del simple hospedaje, invitando a vivir historias únicas y memorables.
La campaña podrá verse en importantes cines de Lima, acompañando películas como Beetlejuice y Joker: Folie à Deux, y presentando cortos que capturan momentos reales vividos por huéspedes y colaboradores. Entre los títulos, destacan El Artista, El Huésped Olvidado y Los pedidos de la 1175.
Pullman refuerza su compromiso de ofrecer mucho más que un espacio para descansar: sus hoteles son escenarios para disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, bares, arte y entretenimiento. Cada visita es una oportunidad para crear una historia inolvidable.
“La campaña refleja nuestra visión de que un hotel debe ser más que un lugar para quedarse; en Pullman, cada momento es una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias”, destacó Fernanda Zupo, gerente ejecutiva de Marketing de Accor Américas.