Revista C. apunta a convertirse en el principal referente de la moda, el lifestyle y el entretenimiento del Perú. Para ello, contará con el talento y know-how de un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el mundo de la moda y el estilo de vida, así como con el respaldo de uno de los grupos de medios más influyentes del Perú.
Con un enfoque altamente visual, Revista C. cubrirá lo último de la moda, eventos, rubros como hoteles, bares y restaurantes, tendencias en el mundo de las bodas y destinos para viajes de lujo o escapadas de fin de semana. Además, dará espacio a los emprendimientos más innovadores y proyectos con responsabilidad social.
Revista C. empezó operaciones en Abril de 2023, a través de la cobertura de eventos y la generación de contenidos para redes y web. En Octubre publicaremos la primera edición impresa de la revista que se distribuirá en Lima. Así, esta edición enfocada en la Navidad, Año Nuevo y Verano 2024, tendrá además una distribución adicional en las principales playas del sur.
Al respecto, Verónica de Zavala, Chief Content Officer de Revista C. y Gerente de la revista Cásate y Punto, comenta “durante estos años como directora de publicaciones como «Cásate y Punto» y «Asia Sur», he sido testigo del cambio sustancial que ha experimentado el mercado de los medios de comunicación, con una creciente demanda de presencia digital. En este proyecto nos acompaña también Rodrigo Lanatta, sub gerente comercial de la compañía”.
A medida que el mundo se vuelca cada vez más hacia lo digital, somos conscientes de la importancia de ofrecer una experiencia integral a nuestros clientes.
Esta visión que impulsó la creación de Revista C. fue la de establecer una plataforma integral que permitiera a nuestros clientes difundir campañas, eventos y toda la información relevante en una experiencia de 360 grados. Esta visión se traduce en una sólida presencia en redes sociales, páginas web dinámicas, entrevistas, reels, una completa cobertura de eventos, sesiones de fotos de alta calidad y una inmersión total en el mundo digital.
De este modo, Revista C. se convierte en la más reciente marca del grupo que además opera Semana Económica, América Economía y Seminarium. “La incorporación de Revista C. –comenta Ernesto Ferrini, Chief Revenue Officer – complementa a la perfección nuestra oferta de contenidos, tanto en temáticas como en espacios de consumo de información. Esto, a su vez, nos permite generar múltiples oportunidades de relacionamiento entre las marcas de la moda, el lujo y el entretenimiento y una audiencia sofisticada y de alto poder adquisitivo”.
Una de las fortalezas de Revista C. es su enorme capacidad de generar contenidos de calidad para estas marcas. El objetivo es brindar una experiencia multiplataforma, con contenidos que conversen de manera orgánica, desde un evento presencial o un post en redes, hasta las páginas de la revista.
Para ello, además del talento y experiencia del propio equipo de gestión, Revista C. podrá valerse de los recursos y activos del Content Studio del grupo.
Será sólo una de las muchas sinergias estratégicas del grupo. “Revista C. se apoyará en las redes de distribución de todas nuestras marcas –señala Carlos de la Rica, CEO y director del grupo–. Compartimos recursos, insights y experiencias entre nuestras diversas compañías, impulsando un enfoque integral de la información y el conocimiento”.