El universo de los talentosos influencers Daniela Núñez (32 años) y Renzo Cipolla (35 años) se mueve entre desfiles, sesiones de fotos y viajes. La moda es su eje elegido, el cual marca los pasos que dan hacia un futuro prometedor.
Una energía cautivante envuelve a esta pareja que expira pasión por la moda, y es que, cuando el amor es quien guía, el destino final solo puede ser el éxito. Éxito que ambos saborean cada día viviendo la vida de sus sueños, viviendo de lo que aman: la moda.
Daniela, como diseñadora de modas, se especializó en asesoría de imagen y personal shopper. “Siempre me gustó estar en contacto con las personas y tener la posibilidad de cambiarle la vida a la gente con una nueva imagen es muy satisfactorio”, comenta sonriente.
Tras una increíble experiencia en Dubái, donde trabajó como personal shopper para una marca peruana, Daniela regresó al Perú para iniciar un nuevo proyecto: su propia marca de ropa, The Velvet Secret.
Por su parte, Renzo, un comunicador audiovisual con una gran sensibilidad por la moda, trabajó de la mano del diseñador Gerardo Privat, experiencia que lo hizo sumergirse en el mundo del video y la fotografía.
Estilo y actitud
Las vidas de esta pareja de influencers se cruzaron en este mágico mundo fashion cuando Renzo le produjo un video de moda a Daniela. “Tuvimos una súper química a nivel laboral y quisimos hacer negocios juntos porque vimos que hacíamos mucho match. Él en video y yo en styling”, agrega la diseñadora.
Y es en el 2015 cuando hacen realidad su proyecto de formar una productora audiovisual juntos para crear contenido de moda de calidad. Así, Daniela se encargaría de todo la parte creativa y Renzo plasmaría las ideas en video y fotos. La combinación perfecta.
“Nuestra productora viene trabajando con influencers, celebrities, marcas nacionales e incluso internacionales y hemos hecho campañas con varios retailers”, cuenta el comunicador.
Como cereza del pastel, actualmente Daniela y Renzo se han convertido en embajadores de la FDLA, una plataforma dentro del Fahion Week de Nueva York que promueve el talento latinoamericano en Estados Unidos.
Y como “el amor está en el aire”, esta pareja fashionista planea sellar su amor dándose el sí este año, y por supuesto, fieles a su esencia, producirán una editorial de moda a su altura para celebrar su día de blanco.