La cantante estadounidense Beyoncé acaba de estrenar su tan esperado álbum Cowboy Carter, el cual rinde homenaje a una de las marcas más icónicas de la moda: Levi’s. La canción «Levii’s Jean» es una oda de agradecimiento a la marca por su apoyo continuo desde los primeros días de la carrera de la artista. Cowboy Carter se centra en gran medida en la relación de Beyoncé con su crecimiento en la industria musical y su conexión con sus raíces country. En ese sentido, la letra de “Levii’s Jeans” captura la esencia de la relación entre Beyoncé y la marca de los icónicos jeans 501, con versos como «high fashion in a simple white tee» y «Love it when you tease me in them jeans, girl, you don’t need designer».Tanta es la influencia de la intérprete que el miércoles, poco después de que Beyoncé revelara la lista de canciones de su nuevo álbum, Levi’s cambió su nombre en las redes sociales a «Levii’s Jeans», en sincronía con el título de la canción recién anunciada. Este gesto simbólico muestra el impacto duradero que la marca ha tenido en la cultura pop.
Ahora, con Cowboy Carter oficialmente lanzado, podemos decir que «Levii’s Jeans» es uno de los éxitos más grandes en el disco—uno que parece destinado a permanecer tan atemporal y querido como un gran par de 501.Cuando Beyoncé era miembro de Destiny’s Child y el grupo comenzaba a hacerse grande, muchos diseñadores de alta costura se negaban a vestirlas. Como resultado, la madre de la artista a menudo confeccionaba ropa a mano para el grupo. Sin embargo, la marca que apoyó a Tina Knowles y al grupo de su hija fue Levi’s. Destiny’s Child popularizó los jeans de la marca y fueron el rostro del look superlow.Durante 150 años y contando, Levi’s ha sido el nombre principal en jeans azules, vistiendo a generaciones de vaqueros, trabajadores, rockeros y más allá, en resistente y ajustado denim. Hoy en día, desde tu padre hasta tu hermana pequeña tienen un par de jeans de la marca.