Este año, Manto Hotel Lima MGallery quiere dar inicio a la temporada navideña aliándose con la ONG Juguete Pendiente para cumplir la misión de llevar alegría a los niños. En el marco de la campaña «Magic Tales» de MGallery, se tiene la meta de recolectar mínimo 100 regalos destinados a niños y niñas de escasos recursos Asentamiento Humano El Olivar en Carapongo, Lurigancho, con el objetivo de llevarles una sorpresa especial en esta Navidad.
Como parte de este compromiso, Manto Hotel Lima MGallery busca generar conciencia sobre la importancia de dar felicidad a los niños al unirse a la campaña y animar a más personas a colaborar donando regalos nuevos. La invitación está abierta a todos: desde el 18 de noviembre hasta el 15 de diciembre todos aquellos que visiten el restaurante Saya Terraza & Bistró, ubicado en el primer piso del hotel, podrán obtener un 20% de descuento en el menú al donar un regalo por persona. Además, podrán vivir con mayor emoción esta experiencia festiva porque los donantes podrán envolver sus regalos en una gift station, además de dejar un mensaje escrito a mano dirigido al pequeño o pequeña que recibirá su regalo.
“Este acto de dar no se trata solo de regalos materiales, sino de algo más profundo. Es una invitación a dar con el corazón, a ofrecer lo mejor de uno mismo y a recordar que el verdadero espíritu navideño está en compartir amor, esperanza e ilusión. En cada presente donado, se lleva un mensaje de esperanza y la promesa de una Navidad especial para un niño. Nos sentimos orgullosos de realizar esta campaña y que sean nuestros colaboradores quienes se hayan ofrecido de voluntarios para ser quienes entreguen los presentes a los niños y niñas. Es un trabajo en equipo que se hace con la pasión que nos caracteriza en Manto Hotel Lima MGallery” señaló Clavel Garibay, directora comercial y de marketing de Premium Brands de Accor.
Esta colaboración con Vanessa Vasquez Co fundadora y Directora ejecutiva de Juguete Pendiente, una ONG que ha beneficiado a más de 3,864,000 personas en todo el Perú, es una muestra de cómo el acto de dar puede transformar vidas. Invitamos a todos a sumarse a esta hermosa causa, a dar con generosidad y amor. Mantengamos viva la magia de la Navidad en los corazones de los niños, recordando que dar va más allá de un objeto: se trata de dar alegría, amor y un motivo para sonreír.