En esta temporada festiva, Johnnie Walker Blue Label nos invita a descubrir un mundo de lujo y exclusividad con su inmersiva experiencia “Blue Room”, realizada en el icónico speakeasy limeño, Sastrería Martínez. Personalidades como Stephanie Cayo, Natalie Vértiz y el atleta olímpico Stéfano Peschiera se dieron cita para vivir una noche donde el whisky más icónico de la marca fue el protagonista. El evento, llevado a cabo en el salón privado “King George”, ofreció una cena maridaje única, liderada por Bruno Ferrari, Trade & Advocacy Manager de DIAGEO, quien guió a los asistentes en un recorrido sensorial por la profundidad y el carácter excepcional del Johnnie Walker Blue Label. Cada detalle del espacio, vestido de azul para la ocasión, reflejó la sofisticación y el lujo que caracteriza a esta etiqueta de culto.
El “Blue Room” permitió a los asistentes experimentar la esencia de este whisky icónico, elaborado con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez barriles tiene la calidad para formar parte de esta mezcla única, convirtiendo a cada botella en una obra maestra ideal para regalar en esta temporada.“Johnnie Walker va un paso adelante en la creación de experiencias icónicas. El Blue Room despliega la esencia de la extraordinaria etiqueta Blue Label en una experiencia única para los sentidos, con lujo y sofisticación», comentó Bruno Ferrari. “Sastrería Martínez, uno de los bares más célebres y reconocidos de Lima, fue el socio ideal para llevarlo a la vida en esta versión”.Tras la exclusiva sesión con personalidades relevantes de la cultura local, el “Blue Room” de Johnnie Walker continuará ofreciendo nuevas sesiones hasta el 7 de diciembre, con pre-reserva para grupos de 10 personas. Una experiencia imperdible para cerrar el año con lujo y estilo.