La colaboración con la serie femenina incluye el patrocinio de Nerea Martí, que correrá con los icónicos colores rojo, blanco y azul de la marca.
Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia una asociación histórica con F1 ACADEMY™️, la serie diseñada para ayudar y desarrollar a las jóvenes pilotos, y el patrocinio del talento español líder Nerea Martí.
Sobre la base de un legado de asociaciones innovadoras en el mundo de la Fórmula 1™, Tommy Hilfiger acelera el uso de su plataforma global para empoderar a las jóvenes pilotos y remodelar el panorama del deporte. La asociación, que pone el foco en F1 ACADEMY™, está impulsada por una visión compartida de defender a las valientes pilotos, ayudándolas a alcanzar niveles de competición de élite.
«Estoy emocionada por el enfoque de Tommy Hilfiger para esta temporada y es increíble vestir sus colores mientras empujamos los límites en cada carrera», dijo Nerea Martí. «Al respaldar a F1 ACADEMY™️, está apoyando a las mujeres pilotos y ayudándonos a romper los límites. Más allá de la pista, estoy deseando que lleguen activaciones y eventos que me ayuden a crecer tanto profesional como personalmente».
«Soy un fanático de toda la vida del automovilismo y su evolución es emocionante», dijo Tommy Hilfiger. «El mundo de las carreras se está desarrollando a un ritmo increíble y la F1 ACADEMY™️ está a la vanguardia de este movimiento. Estoy deseando trabajar con la directora general Susie Wolff, la piloto líder Nerea Martí y todo el equipo de F1 ACADEMY™️ mientras rompen barreras en un deporte tradicionalmente dominado por los hombres».
Después de haber colaborado con equipos de Fórmula 1™️ desde los años 90, el legado de TOMMY HILFIGER continúa con una de las quince libreas diseñadas para la temporada 2024.
Nerea Martí estrenará el coche y el traje de carreras de la marca TOMMY HILFIGER en los test de pretemporada de Arabia Saudí del 20 al 23 de febrero. El uniforme del personal del F1 Academy también será diseñado y suministrado por Tommy Hilfiger.
Es una de las marcas de estilo de vida más reconocidas a nivel mundial, por lo que es un gran honor darles la bienvenida a F1 ACADEMY™️ como socio oficial», dijo Susie Wolff. «Tommy Hilfiger está totalmente comprometido con nuestra misión de mejorar la representación femenina en el automovilismo, y su plataforma de marca global atraerá a quienes están fuera del mundo del automovilismo y nos ayudará a llegar a nuevas audiencias».
Tommy Hilfiger continúa liderando el camino en el cultivo de campañas y activaciones innovadoras dentro de la Fórmula 1™. Sus iniciativas anteriores incluyen el diseño de colecciones con la leyenda del deporte Lewis Hamilton y la organización de desfiles de moda inspirados en la pista. La marca se basa en este legado como socio de la muy esperada película de Fórmula 1™️ de Apple Original Films, protagonizada por Brad Pitt junto al embajador de moda masculina de TOMMY HILFIGER, Damson Idris.